Nosso Blog é melhor visualizado no navegador Mozilla Firefox.

Pesquisar este blog

Total de visualizações de página

Translate

Seguidores

segunda-feira, 28 de janeiro de 2008

Academia Lingüística Bíblica

Estimado visitante sea Bienvenido en la Paz del Eterno, al sitio de La Academia Lingüística Bíblica, el cual se ha remodelado en memoria de quien en vida fue el profesor Uri Paz (Experto en idiomas, autor de cursos de Idiomas, traductor, escritor y periodista.) El profesor Uri Paz nació en Rishon Le Tzion, Israel. A los 14 años de edad ya hablaba 4 idiomas, estudio en Israel y Europa. A la edad de 45 años manejaba 9 idiomas fluidos, tenía conocimiento de Arameo, Griego (Antiguo y moderno), Latín, Serbio, Siríaco, Ruso y Sueco. Murió en Nicaragua el 12 de Septiembre del 2005.

El profesor Paz escribió y publico varios cursos de idiomas tales como: Cursos de árabe para hebreo-parlantes y angloparlantes, HEBREW IS EASY. (El Hebreo es Fácil), un curso de Hebreo moderno, SPANISH (Un curso por correspondencia para angloparlantes) y muchos mas...

Es por ello que ahora le ofrecemos a usted El curso de hebreo Bíblico hecho para Auto–Estudio y le incluímos completamente gratis un amplio curso de Ingles para Auto–Estudio. Sabemos que estudiar Hebreo no es para cualquier persona, estudiar hebreo es para gente especial, gente que entiende el valor y la importancia de este idioma. Por ello La Academia Lingüística Bíblica ha decidido abrir la entrada a todo el mundo. El propósito de La Academia Lingüística Bíblica es de proveerles los materiales con los cuales aprenderán.

Además de los dos cursos para Auto-Estudio, estaremos dando: Diccionario Hebreo Bíblico, Diccionario Arameo-Español-Hebreo, Diccionario de griego, material de arqueología bíblica, y muchos materiales mas…

Se aconseja a los personas que solamente tienen interés en “Cartones” de NO inscribirse. La Academia Lingüística Bíblica NO dará "Títulos". Si usted quiere conocimientos lingüísticos, históricos y arqueológicos acerca de La Biblia, La Academia Lingüística Bíblica es donde podrá obtenerlos.

La Academia Lingüística Bíblica ya esta funcionando casi 6 años a través del Internet.
Y seguirá con la ayuda del Eterno.

Nenhum comentário: